5 propuestas para celebrar Halloween con Netflix…

… Con una mantita grande bajo la que poder esconderse, añadiría yo. ¿Puede ser más divertido, digo terrorífico?

Es lo que vamos a hacer Cecilia y yo este finde, en algún momento. Normalmente, los viernes cuando llegamos del cole nos preparamos un bol de palomitas, abrimos Netflix en nuestra tele y así pasamos la tarde juntas. ¡Se ha convertido en un gran tradición! Es más, casi os diría que últimamente la única opción de Netflix que veo es la de “En compañía” ¡y me divierto tanto!

Y como se va acercando Halloween, qué mejor que mimetizarnos con ese ambiente terrorífico que se respira ya, ¿no?. Eso sí, sin levantarnos del sofá por un buen rato. Por eso, os hemos buscado algunas propuestas que dan muuuuucho miedo (pero del divertido, ¿eh?).

Ahí van:

Para los peques de la casa

Supermonstruos | Serie Original de Netflix

Una serie que hará ñas delicias de las y los más peques de la casa que narra la historia de seis niños pequeños, hijos de los monstruos más famosos del mundo. Se partirán de risa viendo sus divertidísimas aventuras en la guardería mientras intentan dominar sus poderes especiales.

Unos personajes que, además, os podrán inspiraros y convertir a vuestras y vuestros hijos en unos pequeños supermonstruos de lo más graciosos y terroríficos.

¡Ya podéis disfrutar de la primera temporada! ¡Apta para todos los públicos!

Netflix-Halloween-SuperMonstruos

La Peor Bruja | Serie Original de Netflix

Las brujas tampoco pueden faltar en Halloween. Este serie, basada en los libros del conocido escritor Jill Murphy, fusiona la magia con la rutina escolar de Mildred, su protagonista. Una joven bruja que asiste a una escuela de magia, la Academia Cackle para brujas. Ay la pobre… ¡Qué torpe es! Como todo le sale mal, su entorno piensa que carece de talento y que nunca va a pasar de curso. Ya veréis, ya…

¡Es súper divertida! Mi brujita particular y yo ya la hemos empezado a ver y no sabéis lo que nos gusta.

Netflix-Halloween-La-Peor-Bruja

Hotel Transylvania 2 | Película Licenciada

Esta peli la vimos en el cine y nos gustó tanto que Cecilia y yo ya hemos encontrado algún hueco para volverla a ver, que ya está disponible en Netflix. Para quiene no la hayáis visto, os cuento que el conde Drácula está muy preocupado por Dennis, su pequeño nieto medio humano y medio vampiro, quien no da señales de vampirismo. Así que decide reclutar a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos” sin saber que, además, el padre de Drácula, que es de lo más gruñón, está a punto de llegar al Hotel y descubrir que su bisnieto no es de sangre pura. 😱

Netflix-Halloween-Hotel-Transylvania-2

Para los adolescentes

Stranger Things | Serie Original de Netflix

Desde hoy, 27 de octubre, ya podemos ver la segunda temporada de esta aclamada serie. En estos nuevos episodios viajaremos, de nuevo, a los años 80. Para quienes (todavía) no la hayáis visto, debéis saber que Stranger Things narra cómo, a raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Es, sin duda, una de las series más exitosas de los últimos años, así que no dudo que muchos ya estabais esperando esta segunda entrega, ¿a que sí?

Netflix-Halloween-Stranger-Things

Hermosas Criaturas | Película Licenciada

Se trata de la primera adaptación de las novelas de Kami Garcia y Margaret Stohl y que son cuatro: Hermosas criaturasHermosa oscuridad, Hermoso caos y Hermosa redención. Esta película narra la historia de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos y que sueña con escapar de su rutinaria vida hasta que conoce a Lena Duchannes. La muchacha le revelará un mundo oculto bajo la aparente placidez del pueblo donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece.

¡Yo no me la pierdo!

Netflix-Halloween-Hermosas-Criaturas

Y hasta aquí, de momento… ¿Tenéis alguna propuesta que añadir? ¡Compartidla!

Comments

  1. says

    ¡Oyyy! Me has dado muy buenas ideas para estos días. Para empezar a ver si los niños se me duermen hoy pronto y me engancho yo a Stranger Things. Y para mi bichilla esos dibus estarán genial, porque no para de hablar de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *