Blue Therapy Eye-Opening Serum, el nuevo contorno de ojos de Biotherm

Biotherm da un paso más en el tratamiento para la delicada zona del contorno de ojos. Y lo da con un sérum diseñado tanto para el contorno de ojos como para las pestañas y que descubre un nuevo aplicador de doble acción. Todo ello, unido a una fórmula que actúa sobre los párpados, bolsas y arrugas, las zonas del contorno de ojos que están sometidas a un mayor nivel de estrés.

Biotherm-Blue-Therapy-Eye-Opening-Serum

Biotherm-Blue-Therapy-Eye-Opening-Serum

Su innovador aplicador

Promete ser capaz de abrir la mirada hasta tres grados. Este aplicador de lo más curioso, es una mezcla entre el roll-on de un sérum y el cepillo aplicador de una máscara. Todo, para reafirmar, atenuar, suavizar y aportar frescor a la piel al mismo tiempo que ayuda a fortalecer las pestañas y a abrir la mirada, desde la raíz hasta las puntas

Modo de aplicación

  • Primero, deslizar el aplicador redondo por todo el contorno de ojos para refrescar, descongestionar y activar la piel.
  • A continuación, moverlo suavemente, efectuando pequeños toques, desde la parte interna hacia afuera.
  • Por último, aplicar la fórmula de sérum desde la raíz hasta las puntas para fortalecer las pestañas.

Biotherm-Blue-Therapy-Eye-Opening-Serum

Su fórmula

Biotherm-Blue-Therapy-Eye-Opening-SerumContiene una alta concentración de Alga de Juventud, un ingrediente de alto poder regenerante presente en las fórmulas de la línea antiedad Blue Therapy de Biotherm. En este Eye-Opening Serum viene combinado con un polímero fexible de origen marino, que reafirma la zona del contorno de ojos y reduce los signos de la edad.

Unos ingredientes que dan a lugar a una fórmula fresca, ligera y especialmente concebida para la zona del contorno de ojos. Ofrece una sensación fresca y revitalizante a la mirada cansada gracias a su textura de sérum que se absorbe perfectamente y facilita la aplicación posterior del maquillaje.

Su envase es pequeño y cómodo, ideal para llevar siempre encima y reavivar a la mirada en cualquier momento de día.

Tiene un precio de 52 € y ya está disponible en tiendas.

Tiene muy buena pinta, ¿no creéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *