Sonrisas Disney para toda la vida con los cepillos eléctricos Oral-B… (Sorteo Cerrado)

Hace unos meses Disney y Oral-B nos invitaron a un divertido taller bucodental. En él, pudimos conocer algunas claves para fomentar y mantener un óptima higiene buco-dental. Ésta es la base fundamental para que nuestros peques puedan lucir una sonrisa impecable el resto de su vida. Muchas de ellas coinciden 100% con las que os indiqué en este post, pero nunca está demás volver a recordarlas.

La Dra. Julia García y la Psicóloga Silvia Álava nos expusieron la importancia de la motivación y nos ofrecieron herramientas para un correcto cepillado desde edades bien tempranas.

Cepillos Oral-B Disney

Y es que los casos de caries han aumentado y lo que es más preocupante, cada vez en niñas y niños más pequeños (incluso menores de 6 años). La falta de higiene y la nutrición son los dos factores principales que favorecen la elevada incidencia de esta patología.

  • En relación a la higiene, desde que son bebés, debemos limpiarles con una gasita y agua la encía y desde el primer diente y con cepillo y cremas de dientes con flour a partir de los 3 años que ya saben escupir.
  • En cuanto a la nutrición, evitar el consumo de bollería industrial y bebidas azucaradas.

Cepillos Oral-B Disney

Pero en este evento, además de inculcarnos estas importantes nociones sobre salud buco-dental, cada pequeño asistente fue obsequiado con un cepillo eléctrico para realizar un divertido y práctico taller. En él, los niños aprendieron cómo debían cepillarse los dientes correctamente.

Como el cepillo que regalaron a Cecilia en este evento ella ya lo tenía, se nos ocurrió sortearlo entre vosotras. ¿Y qué mejor momento que ahora que estamos celebrando nuestro 5º aniversario?

Cepillo Oral-B DisneySe trata de un cepillo eléctrico Oral-B Stages Power Kids, con los personajes de Frozen de Disney. Es recargable e incorpora filamentos extrasuaves para la boca de los más pequeños.

Además, es compatible con Disney Magic Timer de Oral-B, una aplicación que fomenta que nuestros peques se cepillen durante los dos minutos que recomiendan los dentistas y adquieran hábitos de cuidado bucodental saludables con divertidas recompensas en forma de pegatinas virtuales. ¡A Cecilia la encanta!

Si queréis participar y optar a conseguirlo, tenéis que:

  • Dejar un comentario en este post aportándonos vuestro truco para que los peques mantengan una buena rutina a la hora de cepillarse los dientes.
  • Ser seguidores o seguidoras de Mimos para mamá en Facebook. Si no lo sois ya, podéis hacer clic aquí abajo:
  • Compartir el sorteo en vuestro perfil de Facebook (de manera pública, para que lo pueda comprobar) mencionando a dos amigas (o amigos).

El sorteo estará en vigor hasta el próximo jueves 21 de septiembre de 2017 a las 23:59h. El nombre del ganador o ganadora será publicado al día siguiente en esta misma entrada y recibirá un mail a la dirección que facilitéis al dejar vuestro comentario.

El envío del premio es apto tanto para la península como para las Islas Canarias y Baleares y el ganador o ganadora deberá responder en un plazo de 7 días desde que reciba mi aviso.

¡Muchísima suerte! ¡Y muchísimas gracias por estar ahí desde hace 5 años!

(Imágenes: Mi mamá me mola y @AAR_tercero)

Y la ganadora es…

Disney-OralB-Cepillo-Frozen-Sorteo

¡Enhorabuena Nuria!

Ahora mismo te escribo un mail solicitándote tus datos de envío para poder enviarte el cepillo. Espero que me respondas en el plazo de 7 días; si no, volveré a sortearlo.

¡Muchas, muchas gracias a quienes habéis participado!

Comments

  1. cristina villar says

    ¿mi truco? ser pesada y recordárselo cada dos por tres. Es mi cruz, aunque quizás es porque no tienen un cepillo tan chulo como el que sorteas Blanca, a ver si tengo suerte y ellas se animan a ser más constantes.

  2. Lorena Pérez says

    Para mí el mejor truco es que cojan el hábito viendo como papá y mamá siguen la misma rutina

  3. Lorena says

    Nosotros tenemos ya una rutina. Despues de comer ya sabe que hay que cepillarse los dientes.Primero lo hacemos nosotros y luego le dejamos un poquito a ella. Le gusta mucho lo de aclararse la boca con su vasito rosa. Si le toca el cepillo le encantaría, y encima de Froze….

  4. Jessica Muñoz A. says

    Nuestro truco hacerlo como un juego, nos lavamos los dientes a la vez y me va copiando cada movimiento, porque es mi reflejo. Si se equivoca no pasa nada, volvemos a empezar!