Ideas para adaptar los alojamientos de vacaciones al público infantil

Desde que soy madre y a medida que mi niña va creciendo, cada vez nos gusta más viajar con ella y disfrutar ese tiempo de ocio en familia. Por eso, cuando planificamos un viaje, a veces buscamos la tranquilidad de un Parador y otras veces un alojamiento pensado para que ella disfrute tanto de la zona como del lugar donde nos hospedaremos. Es verdad que en algunas ocasiones nos hemos encontrado con que en nuestro hotel elegido le faltaba “algo”. El Corte Inglés también ha reparado en esas carencias y, por eso, no sólo ofrece cunas para las habitaciones como las que ofrece la División Empresas de El Corte Inglés que nos permiten a las familias permiten viajar con un “equipaje” más ligero, clubs infantiles, actividades especialmente pensadas para niños y niñas o menús adaptados.

ElCorteIngles_mobiliario_hotelesEl Corte Inglés Empresas dispone de una gran selección de muebles como mesas de juego, carros expositores de libros y cuentos, balancines o piscinas de bolas que convertirán cualquier espacio del hotel en una ludoteca o un espacio de juegos profesional. Lugares seguros en los que dejar tranquilamente a cualquier peque durante las vacaciones y la forma más satisfactoria de recibir su gratitud por esos pequeños detalles.

Porque, ¿hay manera más reconfortante de comprobar que un huésped se siente cómodo y feliz en tu propia casa que verles cómo se divierten con los muñecos, juguetes de agua y arena, triciclos o casitas de juego que habéis incorporado?

ElCorteIngles_mobiliario_hoteles_2Así que si sois propietarios o propietarias de un alojamiento de vacaciones, sabed que es muy sencillo hacer las delicias de todos los niños y niñas que os visiten. Porque el público infantil es el más exigente, pero también el más agradecido y casi es más importante contentarles a ellos que a los papás y mamás, ¿no creeéis?