Las Supernenas llenan de energía la vuelta al cole… ¡Y vienen con sorteo!

Nuestros peques vuelven a llenar las aulas de sus coles cargados de ilusión, ganas y un montón de novedades. Son días de estrenar libros, cuadernos, bolígrafos, pinturas, mochilas, estuches… Algo que a mi me flipaba cuando era pequeña (bueno, y ahora que ya os contaré cómo estoy estrenando esta vuelta al blog, ¡no estoy yo poco contenta!). Muchos de esos artículos, vuestros peques, los podrán seguir usando este curso y otros tendrán que renovarlo. Como Cecilia que, este curso (entre otras cosas), estrenará mochila porque la del año pasado no imagináis cómo acabó la pobre.

En nuestra búsqueda de mochila y entre las múltiples y diferentes alternativas que hemos visto, hemos dado con una que nos encanta a las dos. Se trata de la nueva colección para la vuelta al cole de Las Supernenas. Cuando he preguntado a Cecilia con que frase definiría a estas divertidas chicas, me ha dicho ésta: “No te rindas”. ¿Puede haber mejor lema para iniciar una nueva etapa? Pues por eso y por lo chulos que son los productos de su colección nos gusta. Y si no, mirad:

Mochilas y Estuches

Con carro o sin él, más grandes o más pequeñas pero todas con unos diseños ideales. Así son las mochilas de Las Supernenas. Y sus estuches, para todos los gustos también. ¿Qué os parecen?

Vuelta-Al-Cole Supernenas-Vuelta-Al-Cole-Mochilas.002 Supernenas-Vuelta-Al-Cole-Mochilas.003 Supernenas-Vuelta-Al-Cole-Mochilas.004

Sacos

Las más pequeñinas (o pequeñines, quizás) de la casa irán de lo más divertidos a la escuela infantil con estos sacos tan cómodos y bonitos, ¿a que sí?.

Vuelta-Al-Cole

¿A que os ha gustado? Todos estos artículos (y más) los podéis encontrar aquí. ¡Echadles un vistazo!

No sé por qué, pero estoy prácticamente segura de que algún modelo habéis fichado ya. 😉 No sé si coincidiremos, pero el caso es que tengo uno de esos modelos de mochila y estuche para sortear entre vosotras. ¡Toma!

Se trata de éste, el que más le gustó a Cecilia (por cierto) y, en realidad el más original, para mi gusto. Las medidas de la mochila (para que os hagáis una idea) son 28cm x 35cm x 10cm.

Vuelta-Al-Cole

¿Que tenéis que hacer para participar en el sorteo y poder llevároslo? Pues muy sencillo:

  • Haceros seguidores o seguidoras de Mimos para mamá y de Las Supernenas en Instagram.
  • Dejar un comentario en en este post contándome cómo lleváis la vuelta al cole.

El sorteo estará en vigor desde hoy y hasta el próximo lunes 10 de septiembre de 2017 a las 23:59h. El nombre del ganador o ganadora será publicado al día siguiente en esta misma entrada y recibirá un mail de aviso a la dirección que facilitéis al dejar vuestro comentario.

¡Mucha suerte!

Y la ganadora ha sido…

Supernenas-Resultado-Sorteo

¡Enhorabuena Urbanandmom!

Ahora mismo te escribo un mail solicitándote tus datos de envío y espero que me respondas en el plazo de 7 días.

¡Muchas, muchas gracias a quienes habéis participado!

Comments

  1. Pilar cantero says

    Buenas!!Pues me encantan las súper nenas y me vendrían muy bien para el nuevo curso!!

  2. Sandra says

    Pues este año es el último de infantil y la verdad que por ahora bien. El uniforme le sigue estando bien. Cuando sea Navidad y me toque el disfraz estaré peor

  3. says

    Ohhhh. Nos encantan las Super Nenas y nos vendría genial una mochila nueva que la de Frozen está fatal. La vuelta al cole, para ser sinceros con muy pocas ganas. Esperemos que la cosa cambie pronto.

  4. Virginia Acevedo says

    Llevo muy bien la vuelta al cole, hemos recargado pilas en verano y ahora a empezar con energia e ilusion el nuevo curso. Las mochilas son ideales,me gustan todas!

  5. says

    A mí me chiflan Las Supernenas y a Mis piratas tb, es gracioso ver que ellos cantan la entradilla nueva y yo siempre canto la antigua jaja.

    La vuelta al cole de momento parece que bien, empiezan la semana que viene, pero están muy contentos, con muchas ganas de cer a sus amigos.

    Así que genial.

  6. Laura rivero says

    Volvemos al cole el martes con muchas ganas! Mis dos niñas echan mucho de menos a sus seños y a sus amigos y yo con ganas de trabajar (soy maestra 😄) y volver a la “tranquilidad” de tener horarios y rutinas

  7. Susanna Martinez says

    Oh nos encantan las Supernenas !!! Pues la vuelta el cole con nervios pero con ganas de volver a ver los amiguitos !!!

  8. Cristina Obrero Bueno says

    Que chulo. Gracias por el sorteo. Mis niñas empiezan mañana con muchas ganas, yo tengo menos, jajaja

  9. Lorena says

    Nos encantan las super nenas, así que nos vendría genial. Tenemos que renovar mochila asi que, que mejor que ésta tan bonita.
    A ver que tal mañana la vuelta al cole. Está suler nerviosa, seguro que se lo pasará en grande.
    Ojalá tengamis suerte

  10. Lorena says

    No me salen los comentarios, no se si llegan.
    Nos encantan las Super Nenas, ésta mochila nos vendria genial.para la vuelta al.cole. Mañana empezamos curso con muchos nervios.
    Ojalá tengamos suerte