Las novedades de Make Up For Ever para esta temporada

Esta temporada, Make up for Ever ha presentado dos novedades dirigidas a que consigamos un maquillaje profesional y libre de imperfecciones. En definitiva, ¡un look de 10!

Son dos: la fórmula renovada del famoso Face & Body que se transforma en Water Blend y Ultra HD Micro Finishing Pressed Powder, que aporta aún más invisibilidad y transparencia.

Make-up-for-Ever-Water-Blend-1

Water Blend – New Face and Body Foundation

Se trata de un fondo de maquillaje que ha sido diseñado por Dany Sanz, fundadora y directora artística de la firma, buscando su adaptación, de una forma natural, a las necesidades del frenético estilo de vida de bailarines, modelos y artistas de todo el mundo.

Make-up-for-Ever-Water-Blend

La fórmula Water Blend

Sus ingrediente concilian los dos beneficios clave tanto para artistas como para mujeres en su vida cotidiana: la no transferibilidad y la resistencia al agua para garantizar una larga duración.

Esta fórmula única y patentada con propiedades hidratantes, ofrece no sólo una sensación natural de “piel desnuda”, sino un color que resulta muy cercano a los tonos naturales de la piel.

Water Blend cuenta con un 80% de agua en su composición y este agua está enriquecida, además, con vitaminas como la provitamina B5.

Los tonos

Water Blend se presenta en 20 tonos que proporcionan resultados sutiles, adecuados tanto para la cara como para el resto del cuerpo perfectos para ofrecer una tez iluminada sin ese efecto de maquillaje intenso que a veces resta naturalidad a nuestro look.

Make-up-for-Ever-Water-Blend-Tonos

Su aplicación

La textura fluida y elástica de Water Blend, permite igualar la piel de la cara, el escote, los brazos y las piernas en un solo paso sin dejar líneas y basta aplicar más capas para ajustar la cobertura deseada.

La forma de gel-agua que contiene el bote, se derrite en la piel instantáneamente tras la primera aplicación. Una vez que se convierte en líquido, la mezcla es increíblemente flexible y fácil de trabajar tanto en cara como en cuerpo.

El fondo de maquillaje Water Blend está a la venta exclusiva en Sephora y tiene un precio de 39 €.

Ultra HD Micro Fishing Pressed Powder

Nuevos tonos para el icónico Pressed Powder de Make up for Ever se convierte ahora en el Ultra HD Micro Finishing Pressed Powder, que fija el maquillaje y matiza sutilmente la piel para dejar un acabado luminoso natural sin dejar rastro de color.

Su innovación reside en los pigmentos micronizados que aseguran un segundo acabado de la piel, consiguen desenfocar instantáneamente las líneas finas, los poros y las imperfecciones logrando así una tez muy lisa.

Make-up-for-Ever-Ultra-HD-Pressed-Powder

Su aplicación

Para asegurarnos de usar la cantidad correcta de polvo, debemos colocar la brocha verticalmente sobre el producto y girar el cepillo tres veces. Este movimiento ayuda a que el polvo entre y se pegue en las fibras. Después, tocaremos una vez para eliminar el exceso si ves demasiado polvo en la brocha. Y por último, colocamos 4 puntos a partir de la frente, luego el mentón y las mejillas, sin agregar más producto. Cerramos los ojos y utilizamos la brocha para quitar el polvo de la cara desde la frente hacia abajo, de izquierda a derecha.

Ultra HD Micro Finishing Pressed Powder está disponible en tres tonos a la venta exclusiva en Sephora a un precio de 36 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *