Maletas de viaje Infantiles Mostachus Traveler

Es inevitable pensar estos días en las vacaciones y en disfrutar de viajes o escapadas en familia. Así que esta semana sigo proponiéndoos alternativas divertidas para que nos os falte de nada. Hoy vamos a pensar en el equipaje y en uno de los preparativos en los que más ilusión ponen las y los más pequeños de la casa: preparar sus maletas.

Cecilia ya tiene su maleta rosa de Minnie Mouse un poco desgastada y algo desfasada porque esta ratita ya no la gusta tanto y el color rosa dice que tampoco… Por eso, navegando por la red, he encontrado las maletas de viaje infantiles MOSTACHUS Traveler con alternativas más actuales, divertidas y de diferentes tamaños que se adaptan a nuestras necesidades. Para todos los gustos, de lo más apañadas y con precios más que razonables.

Mirad algunos ejemplos:

MostachusTraveller_Maletas_Infantiles

 

Pero como las vacaciones no duran todo lo que quisiéramos, sabemos que hay que volver a la rutina. Por eso, pensando ya en que, a la vuelta, Cecilia comenzará Primaria y deberá llevar mochila al cole, en MOSTACHUS Traveller nos ofrecen la posibilidad de comprar, también, mochilas infantiles, algunas versiones de sus maletas. ¡Con lo que me gustan a mi que las cosas vayan “a juego”!

¿A que son muy chulas? Pues no perdáis de vista esta web ni su página de Facebook porque, además, ¡ahora están de sorteo por ahí! 🙂

¿Os gustan las maletas de viaje infantiles?

*Post Patrocinado

Comments