Mi último descubrimiento: Protectores de WC

El producto del que os voy a hablar hoy guarda relación con el post de la semana pasada en el que os contaba cómo nos había ido con la operación pañal de Cecilia. Y es que tengo que reconocer que si hay algo que no soporto y que procuro encasquetar al o la que esté conmigo, es lo de ir con Cecilia al váter de un baño público. Cuando me toca (que al final es casi siempre), voy camino del baño de turno pensando en las condiciones en las que nos lo encontraremos y una vez hemos llegado, procuro limpiarlo bien con abundante papel higiénico y, ya sentada, sujetarle las manos para que no toque nada, aunque luego se las lave. Por eso estoy intrigada y tentada a probar unos protectores de WC, en concreto estos que he encontrado: WC Protect.

wcprotect

WC Protect nace precisamente de eso, de nuestra preocupación por cuidar la higiene y proteger la salud de nuestros peques. Es un producto que evita el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas o de gérmenes. Cada reambio es impermeable, con doble capa, desechable, de bolsillo, discreto y muy fácil de llevar.

wcprotect

Cada paquetito contiene 3 unidades y lo podéis comprar en Mothercare donde lo encontraréis por 1,85 €, en Sólo Bebés por 1,57 € o en El Corte Inglés e Hipercor (desconozco su precio en estos establecimientos).

Estoy convencida de que lo vamos a probar, ¡ya os contaré! Lo que no sé es si existirán otras marcas o tipos.

¿Conocíais WC Protect o similar? ¿Lo habéis utilizado? ¿Qué os parece?

Comments

  1. Laura says

    Hola Blanca! Nosotros utilizamos los protectores Siéntate a gusto porque nos resultan mucho más prácticos que estos que comentas ya que cubren por completo la taza del vater y mis niñas pueden no solo apoyar el culete sino que se agarran al vater sin problemas. Te recomiendo que le eches un vistazo a la web donde los venden http://www.sientateagusto.com Por ahora sólo he podido comprarlos directamente por aquí, y la verdad que son un salvavidas como comentas.

    Salu2!

  2. María says

    Hola Blanca, hemos probado los WC PROTECT, y me han gustado mucho, cubren toda la tapa, por delante y laterales especialmente, mis hijos pueden sujetarse con las manos, y no tocan la taza, es perfecto!. Además he leido en el pequeño paquete, que están hechos en España y no son de papel, sino impermeables, Gracias por tu útil post!

  3. says

    Yo soy asidua de WC Protect desde que los descubrí. Tengo un peque de 3 añitos y me pasaba como a tí. Para mí fue un descubrimiento. Los de esa otra marca no los conozco pero puedo decirte que estos cubren totalmente la tapa del váter y sobra y además lo que me gusta es que son impermeables y evitan el contagio de enfermedades. ¡Los recomiendo 100%!