Viernes dando la nota: Estoy Contigo (LODVG & Varios artistas)

viernes dando la nota 2Cada 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Una enfermedad cruel porque roba lo más preciado que tenemos: los recuerdos y todo lo que el cerebro ha ido almacenando durante años y privándolo de sentido. Una enfermedad que altera poniendo patas arriba el día a día y el mundo de las personas que la padecen y sus familias.

Precisamente dedicada a ellos, La Oreja de Van Gogh lanzó ayer una versión solidaria de su canción Estoy Contigo. En él, junto al grupo participan, también, Ana Torroja, Andrés Suárez, David Otero, Funambulista, India Martínez, Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Melendi, Rozalén y Vanesa Martín.

Seguro que ha conseguido remover muchos corazones… Y espero que así lo siga haciendo porque toda ayuda es poca y porque la labor de profesionales y cuidadores en ésta enfermedad (como en tantas) es encomiable y fundamental. Por eso, es de agradecer que todos los beneficios que se recauden con este tema vayan destinados íntegramente a la Fundación Alzheimer España (FAE).

Es hermoso comprobar cómo cuatro minutos y medio pueden bastar para hacer feliz a alguien. Porque todos los afectados por esta dura enfermedad son, a pesar de todo, felices con las pequeñas cosas.

Imagen de previsualización de YouTube

Yo ya la he descargado, ¿y vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *