Calmatopic: Sana, sana, el roll-on de la rana

Hace unos días acudí, por fin, a un espacio que tenía muchas ganas de visitar: Camarote Bubbles. Un nuevo lugar pensado por y para toda la familia, ubicado en el centro de Madrid e impregnado de la magia que sólo mi amiga Alicia puede impregnar todo lo que toca. Allí tuvo lugar la presentación del nuevo roll-on de Calmatopic. Quedáos con este nombre porque pronto aparecerá en vuestros bolsos… para quedarse.

calmatopic_presentacion_camarotebubblesCalmatopic es la nueva apuesta de Laboratorios Viñas por la investigación y la innovación. Esta vez, ha creado un nuevo formato roll-on, de 30 ml. para aliviar los golpes de las y los más pequeños en el momento. Los ingredientes naturales son la base tanto de este nuevo producto, como del anterior, de formato stick, son el extracto de harpagofito, de efecto descongestivo y relajan y la árnica, reconfortante sólo que en este nuevo roll-on, está presente la menta, que le aporta frescor.

calmatopic_rollonEste nuevo formato roll-on es perfecto para otras zonas del cuerpo como la cabeza, ya que al ser fluido permite una rápida absorción. Simplemente hay que deslizarlo por la zona afectada, siempre que no presente heridas abiertas, mientras se impregna de sustancias naturales proporcionando una mejoría inmediata. Su uso es tan sencillo como aplicar y calmar.

El envase de Calmatopic en roll-on mantiene, también, a la simpática ranita por la que se reconoce a la marca. Su aspecto amigable para las y los más pequeños y su tamaño de lo más práctico, nos permitirá llevarlo a cualquier parte y así estar siempre preparadas para remediar cualquier posible golpe. En definitiva, se convertirá en el nuevo amigo y aliado de toda la familia.

Su precio apenas supera los 7 €.

¿Conocíais Calmatopic?

Comments

  1. says

    Yo sí porque me venía en mi Nonabox del mes pasado. Lo que pasa es que el envase no me dejaba claro si era para golpes, picaduras… así es que tuve que recurrir a consultar en su web. Aún no lo hemos estrenado porque no hemos vivido ninguno de estos percances.

Trackbacks