Una app para que nuestros peques vean vídeos de forma segura

Ya os he contado alguna vez lo que le gusta a Cecilia ver vídeos en Youtube, sobre todo de esos en los que se muestra con detalle un juguete determinado. Ella sabe perfectamente realizar la búsqueda escribiendo la palabra “juguetes” en el apartado “Buscar”. Pero, aunque estoy con ella cuando se pone algún vídeo y sé lo que está viendo, he descubierto un nueva aplicación que permite garantizar la seguridad de los niños y las niñas en el visionado de vídeos por internet: Sami Kids Safe Video Player.

Sami_Kids_Safe_Video_Player_1

Esta herramienta me ha gustado mucho porque con ella, las y los más pequeños de la casa podrán encontrar vídeos y canales infantiles adecuados a su edad. Sami Kids Safe Video Player contiene una cuidada selección de vídeos dirigidos al público infantil, revisados previamente y aprobados por un equipo de educadores.

Sami_Kids_Safe_Video_Player_2

Pero me ha sorprendido gratamente por mucho más:

  • Dispone de control parental, de esta manera que los niños y las niñas no podrán hacer búsqueda de vídeos, una opción que sólo está disponible para los adultos. Activando el control parental, podremos buscar nuevos vídeos interesantes para la educación de nuestras y nuestros pequeños y/o encontrar esos vídeos que ya sabemos que les gustan y añadirlos a la lista del reproductor de vídeos. Así cada familia podremos personalizar su Sami Kids Safe Video Player con sus preferencias.
  • Cuenta con un temporizador para limitar el tiempo que nosotros consideramos adecuado de visualización de los vídeos de Sami Kids Safe Video Player.
  • La app está disponible en 4 idiomas (español, catalán, inglés y alemán), cada uno con vídeos en el idioma que le corresponde. Se puede cambiar de idioma en cualquier momento de forma fácil.
  • Los vídeos se encuentran agrupados en cuatro categorías: Aprende con vídeos sobre los conceptos básicos, Series con capítulos de los dibujos animados más populares, Baila con canciones para cantar y moverse, y Ríe con vídeos para pasar un buen rato.
  • En una quinta categoría, la de Favoritos, los niños y las niñas podrán guardar sus vídeos preferidos para que encuentren de forma rápida y fácil sus vídeos preferidos.
  • Tiene un diseño sencillo y claro, con una navegación cómoda y muy intuitiva. Una combinación de característica importante y perfectas para el público infantil.
  • Pero, además, el equipo de Sami Apps está abierto a nuestras sugerencia y a subir nuevos vídeos en Sami Kids Safe Video Player.

Sami_Kids_Safe_Video_Player_3

Tengo que especificar que esta aplicación sólo se alimenta de vídeos colgados en el canal de Youtube y está disponible tanto en Android como en iOS.

¿Qué os parece?