Muchas y muy beneficiosas para nuestro organismo son las propiedades que podemos encontrar en el aloe vera. Ingredientes de los que normalmente nos beneficiamos en productos cosméticos, ya que actúa como un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador o eliminador de bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros.
Pero imagináos lo que conseguiremos si todos los nutrientes naturales, minerales, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y enzimas de esta planta los introducimos en nuestro organismo a través de una bebida: Que nuestro organismo asimile propiedades tan beneficiosas como
- Estimular el sistema inmunitario (gracias al germanio).
- Reducir los niveles de colesterol.
- Aumentar el entrelazado del colágeno gracias a su potente regenerador celular.
- Contribuir a la mejora del sistema gastrointestinal, desde el estreñimiento, hasta el síndrome de colon irritable.
- Ser un excelente antioxidante.
- Previenir y reducir la inflamación artrítica.
- Fortalecer el mantenimiento del sistema óseo.
- Facilitador de la nutrición del folículo capilar.
- Facilitar la respiración, gracias a su poder broncodilatador.
- Actuar como anti-inflamatorio, analgésico, antiviral, antitóxico y antimicrobiano.
- Recientes estudios señalan su acción sobre la diabetes y obesidad.
Se trata de la bebida de agua de aloe vera Támesis, que estoy probando estos días. Un refresco muy sorprendente y refrescante que no contiene azúcar refinado añadido, ni conservantes artificiales, ni colorantes ni tampoco gas y que está recomendada para personas de todas las edades.
Una bebida perfecta para este verano porque además de refrescar, es ligera a la vez que puede dar una cierta sensación de saciedad gracias a las pulpas de aloe vera que contiene.
¿Su sabor? Pues podría decir que tiene un gusto a uva y a mi me parece, también, que deja un ligero toque mentolado en su sabor.
¡Pero lo mejor es que la probéis y que podamos ir viéndola poco a poco en muchos establecimientos! Si queréis más información, en esta web y en la dirección de correo electrónico: info@globaldrinks.es
¿Conocíais esta bebida?
Deja una respuesta