Como sabéis porque os lo conté por Facebook, Instagram y Twitter, hace unas semanas C&A me invitó a conocer algunos detalles de sus novedades de cara esta temporada. Una colección inspirada en la naturaleza, no sólo porque sus prendas están preparadas para aguantar el trote del día a día de nuestras y nuestros peques, sino porque, además, sus productos están elaborados de manera sostenible.
Los diseños que C&A propone en los que a moda infantil se refiere son funcionales, siempre plagados de color y a la última moda. Sus prendas se adaptan al ritmo de vida de las y los más pequeños desde la mañana a la noche.
Lo cierto es que en C&A no es que solamos comprarle ropa a Cecilia, seguramente porque hasta ahora no necesitábamos apenas ropa para el día a día para ella. Pero no descarto acercarme a alguna de sus tiendas que, seguro que algo que nos encaje encontramos. Lo que es indudable es que sus precios son más que asequibles y eso, amigos y amigas mías, es un valor añadido.
¿Os gusta C&A?
Planeando ser padres says
Yo he comprado mucho en c&A para mi bichilla en temporadas anteriores, pero este año ya le he llenado el armario sin pasar por ahí ¡vaya fallo! Porque siempre tienen buenos precios y cositas muy monas.