Se está convirtiendo en otra de las tradiciones en este blog, la de mostraros y comentar la colección Mini me que, cada verano, lanza la firma catalana de moda Mango. En realidad, creo que debería indicar una de las colecciones porque hace apenas 15 días en su web, la marca, mostraba otros looks diferentes y he tenido que cambiar todas las imágenes que ya tenía editadas y preparadas para mostrároslas y comentarlas con vosotras y vosotros ;-( Pero si al lookbook anterior le veía peros, éste no se queda atrás, aunque si nos ceñimos a las prendas, he de decir que algunas prendas sí me gustan.
Os pongo primero las imágenes para después contaros mis impresiones:
Y ahora, os cuento mi modestas opiniones:
En primer lugar, me pregunto por qué no han puesto ningún look para niños (en el anterior había algunos modelos, casi la misma cantidad que para niñas). Siempre son los olvidados y olvidan pensar que no sólo a nosotras nos gusta ir vestidas igual que nuestras pequeñas, sino que también nos divierte vestir a nuestros peques como a su papá, aunque a ellos, quizás, les de igual.
En segundo lugar, me llamaréis maniática, pero no me gusta nada el color negro para la ropa infantil. Pero es que, en general, si os habéis fijado, salvo el rosa geranio los tonos vivos brillan por su ausencia. Predominan azules, blancos, grises y negro… ¡Con lo fácil y bonito que sería poner un poco de alegría para unas estaciones como la primavera y el verano!
Observo también que, colocando cada imagen de las opciones para niña y mujer por separado, se han quitado de encima el problema de la falta de complicidad y frialdad en las poses entre ambas del anterior lookbook (algo que casi habían conseguido el año pasado).
Y, para terminar, me «alhaga» que Mango nos vea a las mamás tan jóvenes… ¿O es que se tratan, en realidad, de propuestas para hermanas…? 😉
Ale, ya me he desahogado. Espero que, a la hora de proponer futuras colecciones se den cuenta y le pongan un poco de gracia, de chispa, de… ¿Cómo seguirías vosotras? ¿Opináis como yo?
Amparo says
No puedo más que estar de acuerdo contigo.
No hay niños por ninguna parte.
Y además, también se puede conjuntar a los niños con las mamis, con camisas y blusas y pantalones del mismo color, por ejemplo.
Yo lo he intentado alguna vez, pero claro, encontrar el color exacto es muy difícil.
Planeando ser padres says
Como tengo niña, a mí lo que me falta es que mi bichilla llegue a la edad de los modelitos de Mango y que yo baje de talla para poder entrar también en ellos. Pero me gustan mucho.