Hace unos meses, cuando el calor ya comenzaba a apretar, me reservé una mañana para poder descubrir las prendas que la marca de moda infantil Gocco había pensado para esta temporada Otoño Invierno 2015 – 2016.
Gocco apuesta por una tendencia más actual, pero sin renunciar a su estilo más tradicional. Una complicada fusión de la que, como siempre, la firma española sabe salir airosa. Sus prendas conservan su matiz clásico pero introduciendo un toque de modernidad con nuevos diseños y tejidos y con el punto como la referencia estrella de todas sus líneas.
Así, por ejemplo, su colección para niños y niñas está inspirada en el movimiento artístico impresionista. Una colección que está dividida en seis líneas distintas a las que dan nombre seis de los pintores franceses que abanderaron esta tendencia pictórica: Morisot, Monet, Degas, Pisarro, Renoir y Cezzane.
En la colección de primera puesta y bebé (de 0 a 24 meses) de Gocco, está presente dulzura con el más mínimo cuidado en sus líneas. Se compone de conjuntos de punto en colores tierra, grisáceos o azulones, ranitas con elegantes estampados, blusitas de topos, petos escoceses y faldones con motivos geométricos.
Y en la colección Junior (de 8 a 14 años) de Gocco, las y los más mayores de la casa podrán vestirse con prendas provistas de una gran gama de colores, cortes y estampados de tendencia: pitillos, camisas de cuadros, vestidos de florecitas, chaquetas de punto oversize o elegantes blusas de seda.
¿Qué os parecen las distintas propuestas de Gocco para vestir a nuestros peques desde este próximo Otoño?
Deja una respuesta