Es la nueva campaña que acaba de lanzar la marca líder del sector de la peluquería, L’Oréal Professionnel de la mano de la modelo Malena Costa, su nueva imagen.
Con este programa de acción, se pretende reivindicar el trabajo que nuestro peluquero o peluquera ejerce sobre nuestro cabello: Cómo con la utilización de los mejores productos, nos lo cuida, nos lo sanea cuando lo necesita y juega con él para que luzca perfecto en nuestras ocasiones más especiales. Por eso, es esencial que nos concienciemos de que nuestro pelo nunca estará en mejores manos que las de un experto peluquero o peluquera.
La presentación de esta campaña tuvo lugar en una Beauty Afterwork que L’Oréal Professionnel y el portal enFemenino.com organizaron. En él, tuve la sorpresa de encontrarme con mi peluquero habitual aquí en Madrid el cual, además, ¡me dejó monísima en un momento!
Así que yo me he propuesto pasarme más a menudo por Roberto Palacios y no sólo acudir cuando necesite darle el color a mi melena o cortarla.
¿Y vosotras?
Deja una respuesta