¡Y con fundamento! Este mes de agosto, Boolino nos ofrece una única caja para niños de 0 a 8 años y con una temática con la que sé que Cecilia disfrutará de lo lindo: ¡la cocina! Y es que además de incluir un libro plastificado (genial para no tener miedo en mncharlo) y de gran formato, encontraremos utensilios que les ayudarán a elaborar las recetas de postres: un delantal infantil, una espátula, un pincel, un molde de pasteles y moldes de magdalenas.
Con todo este material, nuestros pequeños conseguirán comprender que mediante la receta llegaremos a elaborar nuestros pasteles, concentrándose en los detalles y siguiendo los pasos para lograrlo.
Con esta caja, Boolino se propone que aprendan, en función de sus habilidades lectoras y dependiendo de cada edad, a realizar pequeñas tareas leyendo, fijándose en las imágenes y realizando la receta en su totalidad.
A Cecilia no la he contado nada porque hasta que no nos llegue, seguro que todos los días me lo recuerda. Que bastante impaciente estoy yo ya… 😉
Estáis todavía a tiempo de solicitar la vuestra, ya sabéis, entrando en www.mylittlebookbox.com. Además, podéis obtener un 5% de descuento un mes indicando el código promocional mimos en vuestro proceso de registro (aquí).
Deja una respuesta