Me entero del lanzamiento de una nueva paleta de maquillaje y aquí rauda y veloz que vengo yo a contároslo. ¡Y la que hoy os traigo hoy, además, es de Urban Decay! Para qué queremos más… 🙄
Se trata de la paleta facial Sin Afterglow, que combina el nombre del iluminador líder en ventas de la marca: Sin y de la fórmula de la que se componen los productos que contienen: Afterglow. Osea, que la paleta está formada por iluminadores y blush. ¡Dos productos ideales combinados y perfectos para llevar en el bolso!
La fórmula de Sin Afterglow
Una fórmula que se caracteriza por ser ligera, finísima y muy suave. Además, favorece que la podamos extender fácilmente y ofrece 8 horas de duración.
Los tonos de Sin Afterglow
La paleta contiene tres tonos de iluminador y tres de blush que se pueden usar de forma individual o combinados. Con ellos, podremos crear diferentes efectos. Hay un tono de blush (Kiss OQ) y dos de iluminador (PSA y Spotlight) nuevos y los otros tres son los más icónicos de la firma.
El estuche Sin Afterglow
El estuche, bonito y atrevido a la vez, es de tono rosa ardiente con rosas en morado oscuro. En su interior, encontraremos los tonos de blush en la línea superior y el iluminador en la inferior. Su cierre magnético favorece que la paleta se mantenga cerrada en nuestro bolso para evitar percances.
Tiene un precio de 39 €.
¿Qué os parece esta paleta Sin Afterglow de Urban Decay? ¿Os gusta este tipo de producto tanto como a mí?
Deja una respuesta